¿Estaré contagiado de vih?

Hola tengo 26 años, hace 2 semanas estuve con una prostituta usando condón (fue mi primera y ultima vez), no me gusto para nada el sexo entonces saque mi pene no estaba del todo erecto, o sea si estaba parado pero no tan duro, también estuve al pendiente de que no se me saliera el condón así que tocaba si tenia el condón puesto con 3 dedos pero en esos dedos tenia (no se como les llaman pero acá les decimos padrastros o cueritos descarapelados al lado de las unías) descarapelado al lado de las uñas, tengo miedo de que sa haya roto el condón o no se que haya pasado algo malo en ese momento y me hayan infectado de vih.
Después de que ocurrió eso, llegue a mi casa y empecé a leer acerca de síntomas y todo o relacionado con enfermedades venéreas, los primeros días empecé a sudar leve por las noches, no he podido dormir bien, me despierto constantemente en la noche sudando, ahora, también me hice unos exámenes donde me salio que tenia una leve infección urinaria y me recetaron cefriaxona algo así inyectada, vih salio negativo y sífilis también, al 4 día en el trabajo como que me dio temperatura por que me sentía caliente y decaído, perdí un poco el apetito, sentía inflamada la ingle y sentía mucha tensión en mis muslos, ahorita ya cedió la inflamación, también sentía molestia en la parte de las axilas, y cansancio no puedo sostener algo mucho tiempo por que mis antebarazos los siento pesados, también va cediendo poco a poco, ahora lo que me precoupa es que me da sueño por las tardes y me siento débil, un poco desoncentrado no veo las cosas igual por que me la paso pensando en que si tengo vih dejare sola a mi familia a mis hijos y esposa que los amo tanto y por este error voy a alejarme de ellos.
También me hicieron un ultrasonido de la ingle y todo salio bien, también radiografía del tórax y todo salio bien, me preocupa el sudor por las noches algunos me dicen que es por el stress angustia o ansiedad que cargo en mi cabeza, me despierto constantemente en la noche sudando y empapando mi ropa, ayer compre un termómetro y despertaba y me checaba la temperatura salia que tenia 35.8 grados centígrados, pero pssss no se que hacer ya, quiero vivir normal todo pero no me concentro tengo lapzos de tranquilidad y después empiezo a callar a estar en otro lado, siento que estoy bajando de peso también, no se si sea por lo mismo de los sudores nocturnos o que onda, también siento como reumas en mis dedosy muñeca.
No me ha salido nada en el pene ni alrededor, en la boca me salio una apta o afta, pero ya se va quitando, ya estoy bien desesperado al grado de querer que alguien este siempre conmigo.
En veces me dan ganas de llorar, en veces estoy bien como si nada, pero la mayoría del tiempo estoy como ido, desconcentrado, veo las luces diferente (bien extraño no) la gente el clima todo se ve diferente y la tristeza que me invade por dejar a mi familia sola por favor ayúdeme
El sudor cuando va dejar de estar, estoy contagiado, tengo la primoinfección, ahhhhhh no se que hacer ya quiero dormir tranquilo ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que tengas ni sida, ni primoinfección, ni siquiera Vih, ya te sugestionaste, pero pues para que estés tranquilo haste la prueba en 3 meses, pero dudo que estés contagiado es muy difícil que te contagies así.
Hola gracias por contestar, aquí tengo otra duda y me preocupa que este sudando bastante en la noche al grado de empapar mi ropa, como le digo me checho la temperatura y la tengo en 35.8 centígrados, he estado bajando de peso, quiero estar tranquilo pero no lo estoy la verdad, me han recetado un ansiolítico pero me da miedo tomarlo por que siento que después dependeré de el, que me recomienda
Primero que te compres un buen termómetro o que aprendas a leerlo ya que 35.8 no es fiebre fiebre es a partir de 38 y en algunos casos 38.5, 35.8 es HIPOTERMIA y dudo que sea tu caso más bien tu termómetro no funciona, y yo creo que mejor tomate el ansiolítico, si no quieres hacerte adicto pues comenta a algún familiar el que vas a tomarlo para que este al pendiente de que no caigas en ese exceso.