¿Riesgo contagio? Asustado

Seguro que es una pregunta tota pero estoy asustado, ayer tuve un encuentro sexual con un desconocido y el eyaculo en mi mano, yo hacia menos de dos horas que me había limado las uñas, y aunque no me vi ningún tipo de herida después de limar y cortarme las uñas, tuve un leve picor entre la uña y el dedo después de la eyaculación, ¿puede haber riesgo de contagio dde alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha habido contacto entre su semen y una herida clara y abierta en tu mano es imposible que te contragies. En este caso puedes estar tranquila.
Herida clara y abierta no vi, puede que algún roce o pielecilla de la lima, pero verse no se veía y sangre no vi en ningún momento, muchas gracias `por tu tiempo.
De nada, me alegro haberte tranquilizado.
Un saludo!
PD: recuerda valorar y finalizar la pregunta para poder dejar espacio a más consultas.