Duda por el contagio del sida por besos profundos

Hace 2 semanas le di un beso a una persona y tengo miedo que me halla contagiado de vih, yo soy un poco paranoico y me ansiedad y tengo dolor estomacal también se me seca la lengua debe ser por los nervios, la verdad llevo como 1 semana pensando eso y realmente no me deja vivir ya que es la primera vez que le doy un beso a otra persona, y me pongo a pensar y me asusta mucho porque quizá esa persona pudiera haber tenido una herida en la boca y eso me da vuelta en la cabeza por favor necesito apoyo.. Gracias de antemano
Respuesta
A menos que los dos tuvieran una herida en la boca, es decir por medio de saliva no es posible el contagio, solo por contacto directo por la sangre!
Deja los nervios y preguntale a esa persona o que se YO!
No lo creo para nda probable!