¿Me puedo contagiar así de VIH?

Hola que tal, le cuento... Fui a un table dance y estuve platicando con una de las chicas de ahí. Cuando llego a mi mesa me saludo de beso, pero no se lo recibí, solo nuestros labios se rozaron. En la platica ella me platico que apenas hace 2 días le sacaron una muela, y después recordé que yo tenia una pequeña herida en la boca, más o menos a la altura del cachete pero por dentro. ¿Es un riesgo de infección de vih? Le agradecería su respuesta, pues soy muy paranoico y obsesivo.

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo con lo que usted dice sobre si mismo, es muy paranoico y obsesivo. Olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez