¿Estaré contagiado?

Hola doctor, desde hace año y 4 meses tuve una relación de riesgo, tuve ssexo sin preservaivo, ala cual me llevo a hacerme pruebas de vih al mes de la relación de riesgo, vih negativo, sífilis negativo, a los seis meses lo mismo vih negativo sífilis negativo . La duda que tengo que más o menos unos 5 meses así he notado en mi pene como unos aritos pequeños del mismo color del pene. He ido a deermaologos, urólogos, y dicen que no tengo nada. Ellos lo ven y me dicen que no tiene importancia, pero eso por mucho que digan ellos no lo tenia yo lo ven normal pero yo no nunca lo he tenido. ¿La pregunta es tendré sífilis?, ¿Qué exactitud tiene un análisis de sífilis al mes y otro a los seis meses, puede dar falsos negativos? Espero su respuesta muchas gracias doctor estoy muy angustiado

1 respuesta

Respuesta
No sigas viendo médicos o vas a encontrar uno que por sacarte dinero te diga que tienes algo, tus exámenes son totalmente confiables, en cuanto a tu piel, recuerda que mientras estemos vivos tu cuerpo va cambiar, lo que antes era para ti normal puede cambiar, mientras no tengas dolor o comezón no tienes de que preocuparte, no te angusties.
Hola doctor, desde hace año y 4 meses tuve una relación de riesgo, tuve ssexo sin preservaivo, ala cual me llevo a hacerme pruebas de vih al mes de la relación de riesgo, vih negativo, sífilis negativo, a los seis meses lo mismo vih negativo sífilis negativo . la duda que tengo que más o menos unos 5 meses así he notado en mi pene como unos aritos pequeños del mismo color del pene. He ido a deermaologos, urólogos, y dicen que no tengo nada. Ellos lo ven y me dicen que no tiene importancia, pero eso por mucho que digan ellos no lo tenia yo lo ven normal pero yo no nunca lo he tenido. ¿La pregunta es tendré sífilis?, ¿Qué exactitud tiene un análisis de sífilis al mes y otro a los seis meses, puede dar falsos negativos? Espero su respuesta muchas gracias doctor estoy muy angustiado
La ultima pregunta ya, ¿el por qué puedo tener esos aritos en el glande que me salieron?
Es un estilo a las ulceras de la sífilis, es que nunca la había tenido ¿puede ser normal? Muchas gracias por el tiempo empleado te lo agradezco de corazón
La verdad no te puedo contestar por el hecho de no ver, en lesiones de la piel sin ver no es ÉTICO dar un diagnostico mucho menos una opinión, si tienes dudas acude a un dermatólogo.