¿Posible contagio?

Buenas drpatricio.Me gustaría mucho que me pudiera dar una respuesta ya que no dejo de darle vueltas al mismo tema y me tiene muy preocupada.Le explico:Hace dos días me hice un a pequeña heridita en uno de los dedos de la mano.Yo en el momento que me lo hice, ni cuenta me di.(Yo creo que me lo debí hacer en casa)El caso es que el mismo día salí a la calle, y tire una bolsita de basura al recolector de basura y me fui tan campante. Pero al rato me di cuenta de la pequeña heridita y vi que había sangrado un poco.
(Yo no recuerdo haber tocado nada en la calle salvo el recolector, y no parecía estar sucio. Ademas tiene una especie de palanca para agarrar y yo creo que en caso de que hubiera estado sucio no me hubiera podido alcanzar la herida)
Y todo esto unido a que desde ayer tengo molestias en la garganta, algo de moco y algún escalofrío me dio (pero no se si porque ayer no tenia la calefacción puesta y son todo ideas mías y me estoy sugestionando), o por que realmente me tengo que preocupar.Se que son muchas las dudas que tiene que resolver, pero por favor le pido que me ayude porque el tema me tiene realmente preocupada. Muchas gracias.
Respuesta
Usted no esta infectada, Olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez