Sexo con una prostituta

Hola, necesito que me ayuden porque estoy desesperado, el otro día practiqué sexo con una prostituta, estaba completamente ebrio, lo que si recuerdo perfectamente es que siempre tuve un preservativo puesto, de hecho, la mujer me lo cambió varias veces por uno nuevo, pero tengo miedo de haberme infectado. Alguien me puede ayudar porque no puedo ni dormir por las noches por miedo a contagiar a mi pareja.
También tengo miedo de que se hubiese partido el preservativo y no me hubiese dado cuenta, no sé.
Era la primera vez que había estado con una prostituta y con una mujer aparte de mi pareja.
Gracias.
1

1 Respuesta

68.350 pts. Dr. Patricio Vega Gonzalez. Médico Clínico -...
Si siempre usaste protección no hay de porque temer
Dr. Patricio Gonzalez
De todos modos, me haré un Elisa a los tres meses para quedarme totalmente tranquilo, espero con el tiempo poder comunicarle que el resultado es negativo.
Además me podría despejar estas dudas:
1º ¿Me podría indicar en qué consiste la prueba ELISA, cual es la mejor y cuánto tardan los resultados una vez hecha?
2º He leído en internet que el preservativo no da el 100 por 100 de seguridad, ¿es verdad?
Lo que sí he aprendido es a no beber alcohol de esa manera, se lo aseguro.
Gracias por todo.
1. El Elisa tiene la sensibilidad y especificidad en un 99.9% casi 100%. Es muy buena como predictora de VIH y es la que se usa comúnmente en todos los laboratorios. Siempre se debe esperar 3 meses de la relación de riesgo ya que descarta el 100% de infección
2. NO es riesgo, el condón es un método de barrera muy eficaz contra el VIH. Imagínese entonces en las parejas serodiscordantes ¿También estarían infectadas? NO es correcto
Dr. Patricio Gonzalez
Por último, y como simple duda, ¿es normal cambiar tres o cuatro veces el preservativo en el mismo acto sexual?
Gracias.
No, con un preservativo es suficiente excepto que quieras penetrar analmente después de una relación vaginal que se aconseja cambiar el condón por cualquier infección.
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas