Necesito información sobre la posibilidad de contagio de la enfermedad VIH

Necesito algo más detallado por favor, la herida se produjo un par de horas antes del contacto(era un pequeño corte) ¿Habría posibilidad de contagio si no sangra pero la piel sigue abierta? Y otra más ¿qué riesgo hay de que sus flujos tocaran mis testículos si ella no termino ni nada?( No aparanteban estar manchados, sq era mi primera vez) muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Xamo para que te quedes más tranquilo te diré que es tremendamente difícil el contagio en este caso, incluso en el caso de que no hubierais usado preservativo las probabilidades son muy pequeñas en un único contacto, es más el riesgo sería mayor al revés, esto es que el portador fueras tú ya que la concentración del virus en semen es bastante mayor.
En cuanto a lo de la herida es muy probable que ya estuviese cicatrizando, aunque continuase habiendo piel abierta, para que te hagas una idea, esas heridas tan molestas que nos hacemos con los bordes de un folio, están abiertas en el momento y sangras un poquito, pero dejan de sangrar enseguida aunque la piel de la zona queda abierta, pero ya existe una barrera que impide que salga la sangre.
En este caso me parece muy complicado que haya llegado a haber contacto por lo que me cuentas, lo único que puedo decirte es que te hagas la prueba por tranquilidad, aunque estoy segura de que va a ser negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas