¿Contagio de VIH por rastrillo?

Hola quisiera saber si es posible el contagio de VIH por un rastrillo que la verdad ni siquiera se si estaba infectado pero me puse a pensar y pasaron por mi cabeza todas esas cosas, por favor respóndanme para tener bien claro todo esto

1 Respuesta

Respuesta
Así como me lo dices no es posible el contagio de VIH en este caso, eso si te recomiendo que si no estas vacunado del tétanos vayas a urgencias y te pongan o bien la primera dosis de la vacuna o bien una gammaglobulina tetánica, que el tétanos también es una posible enfermedad seria, pero con la vacuna no hay problemas.