Posible contagio con VIH sin concluir relación sexual

Hola Doctor,
La semana pasada conocí otro hombre en una discoteca gay, terminamos los 2 en una habitación. Para empezar no hubo besos boca a boca solo besos por el cuello pecho y espalda pero me preocupa mucho el sexo oral que tuvimos, el me hizo sexo oral y yo no tenía puesto un condón, luego también hubo sexo oral del tipo boca-ano, en ese caso también fue el quien hizo uso de la boca. Mientras hacía lo segundo había ocasiones en la que se hecho encima mio y me frotaba los glúteos con su pene que tampoco tenía condón sin llegar al ano porque no lo permití y en algún momento también nos rozamos los penes cuando estuvimos frente a frente. Desde el día siguiente a esa noche no tengo paz porque pienso que puedo estar infectado con el VIH. Dígame usted por favor si el pudo haberme contagiado con su saliva en el ano porque de repente pude tener alguna herida pequeña allí por causa de una deposición abundante, o si al rozar su pene con el mio el pre-semen pudo infectarme o también cuando me hizo sexo oral. Le debo mencionar que en algún momento el me masturbo y yo lo masturbe a el pero para eyacular cada uno se masturbo así mismo y en ese punto pude tener en mis manos su pre-semen y pasarlo a mi pene por mis propias manos.
Como le dije recién ha pasado una semana y esperar a 3 meses para hacerme la prueba por el periodo de ventana me esta desesperando porque no se como viviré con esta angustia más aun cuando estoy por empezar una relación y no quiero poner en riesgo a ningún inocente. Yo no tengo relaciones de este tipo pero ese día se me fue la cabeza y me arrepiento. ¿Acaso existe alguna prueba que pueda hacerme en menos tiempo?, ¿Estaré contagiado si esa persona tenía VIH?
Espero pueda absolver mis dudas. Desde ya le agradezco infinitamente por la atención.
Saludos,
FMLT

1 respuesta

Respuesta
Sr. El riesgo del sexo oral es para quien pone la boca y en cuanto a su ano, el que puede contrar algún parásito es quien lo hace. Olvídese del tema porque no corrió ningún riesgo
Dr. Patricio Gonzalez