Duda sobre riesgo de contagio del vih tras relación sexual con condón con una mujer infectada

Buena tarde:
Deseándoles éxitos en sus labores, necesito saber si me puede informar acerca del contagio de sida, hace poco tuve sexo con una prostituta que tenia vih sida, en el acto sexual utilice preservativo, pero en el momento que lo estábamos haciendo a ella le salia de la vagina un liquido conocido como flujo liquido vaginal, o secreción vaginal, ese liquido se filtro por debajo del preservativo cuando me di cuenta y retire el preservativo ese liquido ya había mojado mi pene, no se si habrá posibilidad de que por ese detalle me contagie el virus, ya que en ese momento aun no me había salido el semen, espero su respuesta, realmente me urge por favor, saldos.
{"lat":12.5545635285937,"lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, ¿cómo es que afirmas que la prostituta tenia sida?, bueno, no se de que manera llegaron los fluidos vaginales al contacto con tu pene, se supone que el condón disminuye mucho el riesgo de contraer VIH, pero de la manera en que lo cuentas creo que el riesgo es mucho mayor, y más si sabes con certeza que la prostituta tenia VIH, creo que te puedo decir que tu riesgo fue alto, debes realizarte una prueba elisa a los 3 meses, y repetirla a los 6, quiero que estés tranquilo, pues aunque considero que tu riesgo fue alto, ha habido muchas personas que han tenido relaciones sin protección con personas seropositivas y no se han contagiado, el contagio del VIH depende de muchos factores, el virus puede ingresar a tu cuerpo, pero si tienes un buen sistema inmunitario, no te contagiaras, como te digo, quedate tranquilo, no es muy probable que te hayas contagiado, si tienes alguna otra pregunta, estaré para responderla;
Muchas gracias por la respuesta me fue muy útil ahora estoy más seguro de no tener la infección igualmente estaré pendiente de eso y estaré tranquilo como usted me dijo, muchas gracias, sldso.