Dudas de transmisión o contagio!

Dr. Tengo la siguiente duda: Hace un tiempo, luego de hacerme un pequeño enjuague bucal con Listerine me sequé la boca con una tolla. Luego de secarme vi que la tolla tenia una parte húmeda y en esa parte divisé una muy pequeñita manchita que parecía sangre (un puntito rojo). Al frotarla con los dedos la manchita desapareció y automáticamente me fijé en el espejo y no vi ningún rastro de sangre en mi boca y tampoco note que me haya quedado rastro en los dedos. Ante la duda me pasé alcohol en gel por los labios y luego me lavé los dedos y la boca con agua y jabón. Antes de mi había usado el baño mi padre para afeitarse unos 10 minutos antes que yo entre. ¿Realmente qué yo sepa no tiene hiv pero en el supuesto que si lo tuviera corrí algún riesgo? Mi preocupación es que aunque no vi rastros de sangre en mis labios ni en mis dedos, mi boca o labios haya entrado en contacto con alguna mínima partícula de sangre.
Desde ya le agradezco mucho que responda mi pregunta!
Saludos!
1
Respuesta
1
¿Dudaría de su padre? NO hay riesgo alguno
Dr. Patricio Gonzalez
Dr: Primero gracias por responder! No es que dude 100% de mi padre, pero suponiendo que si tuviera hiv, ¿corrí algún riesgo con la situación que le mencioné? Esa es básicamente mi duda. Espero su respuesta y desde ya le agradezco!
Saludos!
Si, mínimo pero hay riesgo y más aún si hay sangre fresca .. ¿Pero por qué tendría que tener HIV tu papá? Decile que se haga un Elisa y verá que es Negativo tu papá así se tranquiliza
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas