¿Es un síntoma de contagio de vih la aparición de una manchita de color oscuro en mi mano izquierda?

Hace 2 mese tuve relaciones con una prostituta, utilice condón, no hubo sexo oral, pero me apareció una mancha oscura en mi piel de mi mano izquierda,¿sera un síntoma?, y me aparecieron unas ojeras, ¿sera qué es porque estoy infectado de vih o es por la gran preocupación que actualmente tengo?.

1 respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de tener VIH.
Muchas gracias doctor, eso me da más ánimos para hacerme la pruba de vih, y tener fe que saldrá negativa;déjeme decirle que se dice fácil, !haste la prueba¡ Pero piensas de todo cuando te decides hacerla y saber que esta aruinada tu vida. Gracias
La vida se arruina si tu decides que tu vida se arruina, hay muchas personas viviendo con VIH vidas normales, e incluso algunos han mejorado su vida a raíz de saber que tienen VIH, tu puedes decidir "arruinar tu vida" tan solo por que te digan que reprobaste un examen de admisión para entrar a una escuela o a un trabajo, eso es decisión tuya, la vida sigue a pesar de que haya problemas o enfermedades aun no conozco a nadie que tenga una vida larga y que nunca llegue a enfermar, lo único terrible del VIH es cuando se contagian personas inocentes como los bebes recién nacidos o las esposas fieles que reciben a sus esposos que les llegan con estos "regalitos"