¿Hay riesgo de contagio del vih por tocar semen del condón con agua con una herida en el dedo?

Hola. Tuve sexo con un chico de 15 años, desconozco su pasado sexual, se que debo protegerme usando preservativo en efecto para el acto de penetración lo usé, pero luego de terminar yo le quité el condón, aproximadamente 5 minutos más tarde intento verificar si el condón no se rompió durante el acto por lo cual lo lleno de agua en el lavadero sin fiarme el agua rebasó el condón y no estoy muy seguro si logró llegar hasta una pequeña herida rasgada que tenia en mi dedo, automáticamente me lavé y usé agua oxigenada. Quiero saber si hay alguna posibilidad alta de contraer VIH en caso de que esa persona posea el virus. En el mismo acto yo practiqué felación activa, el chico lubricaba muy pero muy poco, lo pude notar ya que en el proceso inicial podía tocar el pene y no percibía liquido preseminal. Mi duda es la siguiente, ¿existe riesgo importante el hecho de haberle hecho sexo oral? Estoy en pleno proceso de ortodoncia en mis dientes, por consiguiente mi boca tiene ciertas heridas producidas por los alambres, el chico nunca eyaculó en mi boca, ¿qué me puede decir al respecto? Gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes ningún riesgo, por vía oral no supone riesgo de contagio y por haberte tocado el liquido del preservativo en la mano tampoco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas