Contagio por un pañuelo, ¿Es posible?

El único contacto que tuve fue que me limpié el pene con un pañuelo que me dio ella, después de que ella se hubiera acariciado su clítoris (sin penetración). No se si la chica está infectada, pero tengo miedo que de sus dedos haya pasado al pañuelo y del pañuelo a mi pene. Me gustaría saber si puedo estar en riesgo de haber contraído el vih u otra ets.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No de esta manera no te puedes contagiar de VIH, a lo mucho de ladillas (piojos vaginales) pero con un baño te libras del problema.