Duda sobre contagio del sida tras relación sexual de riesgo sin protección

Buenas, Hola. Espero que me puedan ayudar, es un poco urgente.
Tengo un poco de miedo de poder haber contraído el SIDA pues hace dos meses estuve con un hombre mayor, soy gay y tengo 18 años y un día decidí que quería hacerlo aunque ahora me arrepiento mucho todos los días. Yo lo contacte por chat y fuimos a su casa, que no esta muy lejos de la mía. Antes le había preguntado si tenia alguna enfermedad rara y me dijo que no, que estaba bien, y lo vi bien, era muy limpio y todo.
Nos besamos, no tuvimos sexo oral y el me penetro por al menos por 4-5 minutos y fue con condón todo el tiempo y eyaculo fuera al igual que yo. Luego el lo limpio con una tolla y nos lavamos las manos y todo y así todo acabó. Todo iba bien hasta que empecé a preguntarme a mi mismo por el SIDA y esa ocasión. Dos meses después le hable por el chat y le pregunte nuevamente que si no tenia nada raro y el me dijo que nooo y eso me calmo un poco, pero aun así, el pudo haberme mentido o quizá ni el lo sabia pues parecía un tipo activamente sexual.
Mi pregunta es: por el acto que hicimos y como lo hicimos, ¿pude haber contraído la enfermedad si el la tenia?

1 respuesta

Respuesta
1
No, por lo que mencionas no hay riesgo, el mayor riesgo de contraer sida o la forma de contagio más común es por sexo anal receptivo sin preservativo, pero si dices que el condón no se rompió pues olvidate del tema pero cualquier momento se te rompe un condón y ahí no se quién pueda ayudarte como un consejo utiliza un lubricante a base de agua para evitar que la fricción rompa el condón y el riesgo se multiplique.
Gracias por responderme tan rapido. Otra cosa, Si, uso condón y también un poco de lubricante, lo vi lubricandolo. Ahora, no sabría decirte de que tipo. El tampoco me dijo que el condón se hubiese roto ni nada.
Pero otra cosa, cuando fui al baño después de eso, sangré un poco. Supongo que cuando tuvimos la relación no tenia ninguna llaga, porque no sangraba, ¿entonces se me hizo cuando estábamos en ello o se abrieron después? ¿no se. hay más peligro por eso?
No hay más peligro en tu caso, de no haber usado condón o de haberse roto este pues si el riesgo se triplicaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas