¿QUé posibilidades tengo de que me contagiara del virus de vih si tuve gonorrea?

Me dio gonorrea el medico me mando una ampolla y tabletas de antibióticos y se me quito la gonorrea estoy bien ahora que probabilidades tengo de que pueda tener el virus del vih
{"Lat":10.9635226346775,"Lng":-74.7998571395874}

1 respuesta

Respuesta
1
Más que la mayoría de las personas, haste una prueba ya que si agarraste la gonorrea quien sabe que más pudieras traer de recuerdo.
Osea es que estoy asustado ya se me quito y todo pero solo cuando me sofoco o me acaloro me sale una alergia que aun yo presentaba antes de haber tenido gonorrea lo que quiero saber es que probabilidades hay o la gonorrea no conlleva a un vih no se explicame por favor me estoy muriendo del miedo
Si mira quien te pego la gonorrea tiene el 30% de posibilidades de tener más cosas que pegar, por lo que si es posible que tenga VIH, pero lo que tienes que hacer es realizarte un VDRL y un ELISA y un anti hepatitis b. No se como quieres que te explique que estas con un alto riesgo de estar infectado de alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o