Dígame si me he contagiado

Hola doctor.
Le cuento algo que párese fuera de lo normar, pero lamentablemente lo hice.
Pasa que tuve relaciones sexuales con dos mujeres en una misma noche, con diferencia de 3 horas más o meno una de otra.
Pasa que con la segunda se me rompió el condón, pasaron como 15 o 20 segundos, pues me di cuenta de inmediato, me lavé con agua, luego ella me continuó haciendo el sexo oral otra vez, ella me puso otro condón hasta que terminamos, pero ese condón no se rompió.
¿Cree usted que con el tiempo que pasó de 15 a 20 segundos con el pene dentro de la vagina, pues es tiempo para que el virus del vih pasara a mi, tomando en cuenta que tuve relación antes, y que partiendo de que ella estuviera enferma, osea no lo se, pero suponiendo que lo estuviera.. Me pude haber contagiado en ese corto tiempo ¿.
Me di cuenta pronto, me lavé y nos pusimos otro condón.
Espero su repuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tuviste una relación de riesgo y vas a tener que hacer una prueba dentro de 12 semanas.