¿Posible riesgo de contagio?

Hola experto, como estas, bueno yo un poco asustado puesto que ya hace exactamente 3 meses tuve un encuentro sexual ocasional, Yo use preservativo, pero al estar un poco alcolizado no tenia del todo erecto el pene. En una de las veces que saque el pene de su vagina quedo el preservativo dentro de ella, no completo, o sea que quedo con el anillo afuera. Lo retire de su vagina y me puse otro nuevo. Mi duda esta aquí, cuando le saque el profiláctico de su vagina me quedo el flujo vaginal en mis dedos, luego al ponerme un preservativo nuevo me toque el pene, que lo tenia irritado, con los dedos lleno de flujo de su vagina. ¿Hay alguna posibilidad de haberme contagiado suponiendo que ella tenga el virus VIH?
Se que me dirás que me puedo hacer tranquilo el análisis, ya que pasaron las 13 semanas, pero me asusta el resultado que me pueda dar el medico.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fabian No existe la posibilidad de que te hays contagiado ya que el flujo vaginal no tiene la cantidad necesaria de virus para tal fin ya que al estar este en contacto que el aire u oxígeno se destruye en forma inmediata Además deberías haber tenido una herida en tu mano, dedos o pene y estos estar dentro de la vagina de la mujer Te explico esto para que te des cuenta que es imposible tal contagio Si lo deseas puedes realizarte el Elisa pero solo para tu seguridad psicológica Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Gracias Rili por la respuesta, Sabes que ese momento tenia irritado el glande, y entiendo que la irritación son pequeñas heridas miscrocopicas. ¿Puede tener algún acceso el virus por esas heridas? También pude tener algunas llagas.
Te comento porque lo de la irritación y lo de las llagas. El día anterior tuve sexo con mi pareja (con ella lo hago sin protección) y fue casi toda la noche. Es por eso lo de la irritación y posibles llagas que tenia al otro día cuando fue el encuentro con esta otra mujer.
Homa Mira las llagas son una cosa y la irritación es otra la llaga tiene un aspecto rojizo al borde del sangrado la irritación es mucho menos rojiza y se caracteriza por pequeños puntitos que aparecen en ramilletes. Desde ya que el roce continuo ocasiona irritación solo deberías colocarte una pomada con base de hidrocortisona y algo de neomicina tres veces por día prvio lavado con jabón neutro Espero haberte sido de ayuda.
Rilli, Perfecto lo que me explicaste lo de la irritación, pero no me dijiste si me pudo haber entrado el virus HIV por la irritación o por las llagas que tenia, teniendo en cuenta que me toque con los dedos con flujo vagianl. En realidad eso es lo que me preocupa, por suerte ya no tengo irritado ni con llagas, pero en el momento que estuve con esta mujer que no conocía, tenia este problema, Gracias
Te expliqué que si no hay sangrado en el contacto con el virus es imposible Saludos Rili66