Tuve una relación sexual con una mujer sin protección y temo haberme contagiado de VIH

Buenas tardes carbonerita me podría decir o aconsejar acerca de mi siguiente caso estoy preocupado no se que hacer
hace 4 meses aprox mantuve realcione con una chava sin protección (primera vez) esta chava me mordió el labio y mantuvimos sexo oral-vaginal al día siguiente me preocupe mucho ya que se me habían inflamado los ganglios de la garganta fui con el medico y me dijo que no tenia nada que estaba seguro que no era vih y medio una dirección para realizarme las pruebas pero me dijo que era para personas valientes que era decisión mía al mes tuve dos sudoraciones inexplicables me dio terror y miedo no dejaba de pensar y ver información de síntomas del vih posteriormente me entere que la chava había tenido un novio (hace año y medio) con vph que contrajo durante una relación con una amigo y una chica que se les habían presentado síntomas 3-4 mese es después casi al mismo tiempo a los dos y leí que el60% de las personas con vih también tienen vph y por que casi no había síntomas de vph en hombres una de las causas era por sistema inmune por el vih de desarrollar un síntoma verrugas genitales al mes y medio me salio un fuego labial (donde ya me había salido en 2 o 3 ocasiones antes de este suceso) durante este tiempo me dio comezón en los genitales durante una semana y me aparecieron unos granitos blancos debajo del pene el doctor me dijo que eran de grasa
hace aprox unos 20 días me salio una clase de verruga en el labio de la boca color rosada redonda y plana que no tiene cambios de crecer ni desaparecer pero en el pene no tengo ninguna clase de verrugas solo los garnitos diminutos como 15-20 pero de color blanco pequeños desde hace 3 meses que estoy preocupado lloro en las noches no duermo mi familia se ha dado cuenta pero no tengo valor para contárselos creo que tengoesto por los síntomas siguientes
inflamación de ganglios de la garganta durante la primera semana, sudoraciones nocturnas inexplicables (2 )durante el segundo mes y un fuego labial, aparte de la verruga por vph pero en el pene no tengo verrugas solo los granitos blancos que no crecen ni desaparecen (¿verrugas?) Se bebe a que mi organismo no esta fuerte por tanto pensar y estar deprimido durante 3 meses no dejo de pensar y ver información acerca del vih no me atrevo a realizarme los estudios de sangre aveces me deprimo tanto que tengo ganas de hacer cosas inexplicables siento que mi vida se vino abajo la chava me dijo que ella no tiene nada que no se le ha presentado nada en su cuerpo que se realizo 2 colposcopias para descartar vph su ginecóloga le dijo que sus sistema inmene era fuerte que no había permitido la entrada del virus y que no se le ha presentado verrugas en el cuerpo no se que hacer ella me dijo que estaba bien que si quería podía realizarme lo que fuera conveniente pra estar tranquilo (a lo mejor me lo dice por que no sabe que podría tener vih) no dejo de pensar en esto no tengo el valor para realizarme las pruebas me falta un año y medio para terminar una licenciatura mi para se encuentra lejos de mi siento que defraude a mi mama ya que ella ve la manera para que siga estudiando no se que hacer ayudemepor favor se lo digo casi llorando cree que pueda ser usted que ha tenido conversación con personas con esta enfermedad podría decirme si esto se origino por la preocupación o si en verdad podría ser no se que hacerrrrrrr o estaré generandime esto por el miedo psicológicamente ya que sufro de nervios no se que hacer.. Espero su respuesta con brevedad por favor mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ay dios mio que depresión que me entro ! Pues siento no haberte respondido antes, pero creo que estoy a tiempo. El problema del VIH y sus derivados, es que puedes estar contagiado y no tener síntomas nunca, puedes tener la enfermedad sin saber que la tienes. Por eso, no creo que sea VIH... pero sí que puede ser alguna otra enfermedad sexual o alguna infección por hongos sobre todo por los granitos blancos en el pene. Si es una infección lógicamente que no se va sola y debes ir al medico para que la cure. Con respecto a las pruebas de sangre, yo te aconsejo que te las hagas, por sencillas razones. Primero para tranquilizarte y segundo para estar segurísimo de que no tienes nada pues no hay prueba más fiable que esta. Tercero, tengo la sensación de que diga lo que te diga yo o el medico, estas obsesionado y no nos harás caso o no nos creerás por eso también es bueno que te hagas el test. Ademas si ya pasaron tres meses desde la relación sexual, estas en el tiempo exacto para la prueba. Lo que te diga la chica, no hagas caso porque igual aunque tuviera algo capaz que ni te lo dice o sea que no es muy fiable.
Vuelve a escribir que intentaré responderte mañana si te veo. Un beso y muchos ánimos!
Hola gracias y me preocupa muchísimo estos por que tengo muchos problemas en las noches no dejo de llorar sabe estoy estudiando d.g estoy a un año y medio de terminar la licenciatura, ando muy distraído todos mis amigos y mi familia se han dado cuenta ya que yo era un chavo alegre y siempre hacia reír atodo el mundo y me preguntan que que me pasa que que tengo nadie sabe esto solo un tío y dos amigos de confianza, soy el hijo mayor mis padres an puesto toda su confianza en mi somos de escasos recursos siento que los defraude y no tengo el valor para realizarme los estudios de sangre creo que no soportaría una respuesta negativa ahora un amigo me comento que me ayudara a saber más sobre esta chica ya que uno de sus primos la conoce a ella y a su ex pareja que tienen fama de meterse con cualquier persona como ami me sucedió (me arrepiento con toda mi alma) no se por que lo hagan le comente que estoy muy preocupado ahora lo de la verruga bucal creo que es no se creo que es vph iré con el urólogo para que me cheque la verruga en el labio y los pequeños granitos en los genitales y pueda darme un tratamiento ya que no quiero que se sigan desarrollando más o puedan crecer debido al estrés que sufro ahora mi madre trabaja y cuando la veo lloro a escondidas y mi padre esta en el extranjero creo que ahora que vuelva se lo voy a comentar ya que por teléfono lo preocuparía muchas gracias por tu apoyo sabes esto me sirve para distraerme mucho
Hola se me olvido comentar que hace 3 días me salio un algodoncillo a un lado de la lengua color blanco y al itri día desapareció hiy me salio uno rojo en la punta de la lengua y tuve una secreción por el pene en la mañana al despertarme me di cuneta que puedes aconsejarme acerca de esto o no tiene nada que ver ya que los algodoncillos salen cuando una persiana tiene vih pero crees que tan temprano salgan i solo es una supicicion mía ayudame por favor
¿Sabes qué pasa? Que arrepentirse ya no sirve de nada, porque lo hecho, hecho está. Debes de tranquilizarte porque no puedes estar todo el día analizándote la boca o leyendo cosas en internet porque no te ayudarán en nada, al contrario te pondrán más nervioso. Yo creo que sí, que es mejor que vayas al medico porque es la única manera de que te quedes calmado. Y a mi puedes escribirme cuando quieras, pues para eso estoy!     =D.
Lo se pero no puedo dejar de pensar en esto hab heces pienso que mi vida ya no tiene caso presiento que si es vih
Pero no quiero afrontar la realidad no se que haría si me dijera que estoy en lo correcto cree que estos síntomas puedan ser de otra clase de enfermedad debido al vph ya que los sudores pueden ser psicológicos per el fuego labial y los algodoncillos no tienen ndada que ver con otra enfermedad o que cree usted no se se me viene tasyas cosas en la cabeza no se que hacer mi mundo se ha terminado se derumbo se que lo hecho hecho esta el hubiera nunca existe primero dios todo saldrá bien por mi madre por mis hermanos por mi padre necesito muchas fuerzas para afrontar la realidad pero no se de donde las sacare bueno gracias por su apoyo que dios la bendiga y ami me ayude a que esto sea solo una pesadilla y termine rapido mil gracias
Y dale con el vph tu ya has buscado todas las soluciones de acuerdo a los síntomas que tienes! Tranquilizate que es lo primero que tienes que hacer, por ti y por los que te rodean.