Tuve sexo con una prostituta y utilicé condón. Tengo manchas negras y temo un contagio de VIH.

Hola experto en marzo del 2010 tuve sexo con prostituta utilice preservativo
Pero no todos los días y tampoco muy execiva solo humedada en los pies pecho espalda frente también tengo una es manchas negras en la visión, me dolía la ingle pero con ropa abrigada se me quito ahora tengo un pequeño dolor en la papada creo que es un ganglio inflamado sufro de gase y no puedo dormir muy bien ya que creo que me voy a morir no voy al medico porque me da vergüenza y siento mucho pánico quisiera que me ayudadaras con una respuesta a fondo nunca he tenido enfermedades de transmisión sexual

1 respuesta

Respuesta
Veo que lo impresiono mucho el vih debería aprender más de el.. y veo como es tu mente de poderosa ... le dejo este link para que aprenda más sel vih http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#
y este otro link donde el doctor luc mogtaner mas viejo y rico de vender azt dice del vih... http://www.youtube.com/watch?v=qsXLq__yE9o&feature=related
Y este otro link te puede servir para que tu mente tenga conceptos del vih y no le haga daño atu cuerpo...
http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610#docid=-2926360700535018534
Y RECUERDE AMIGO EL CONOCIMIENTO ES PODER ... Y NOTO LO QUE NOS DICEN ES CIERTO SIN ARGUMENTOS Y FUENTES SOLIDAS.. ya no estamos en la edad delas cavernas donde creíamos enlo primero que nos digieran tenemos el deber de evaluar las cosas y tener nuesros propios conceptos...