Vih por sexo oral sin protección

Buenas mi pregunta es la siguiente hace 34 días tuve una relación de riesgo, felación sin protección no es si hubo sangrado por la parte de ella por la mía no, ella tenia un piercin peo yo no vi sangre en mi pene ni en mi ropa interior, no se si es portadora del vih ya no la he vuelto a ver más, eyacule asta el final, hace unos días me hice la prueba por el método Elisa no se de que generación a los 34 días de la conducta de riesgo y dio 0,11. <25 Negativo. >=25 Positivo. Hay alguna prueba más que sea fiable para no esperar a los 3 meses que marca como periodo ventana esto es mucha angustia gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tu fuiste quien recibió la felación no has corrido riesgo en cuando al VIH se refiere.
Para una prueba fiable hay que esperar mín. 3 meses