Duda de contagio de vih

Hola hace dos días tuve relaciones vaginal con condón con una prostituta, cheque la caducidad del condón, que este estuviera cerrado, que estuviera enrollado y con lubricante, yo me lo puse correctamente, la penetre por unos dos minutos y eyacule, fui al lavabo y me lave con agua el pene con el condón puesto después lo retire, después de un rato (5 minutos) volví al lavabo y lave cuidadosemante el condón y lo llene de agua para verificar que no estuviese roto lo volví a lavar y lo infle cuidadosamente y tampoco salio aire, es posible el contagio de sida en esta relación, en el caso de que la prostituta tuviera vih positivo, hable a censida en mexico y ellos me dicen que no existe riesgo alguna, ¿usted qué opina?

2 Respuestas

Respuesta
Opino lo mismo que Censida, no es posible una infección por VIH cuando una relación es con preservativo y este se usa correctamente.
Gracias por la respuesta, ¿esto quiere decir que puedo mantener una relación sexual con mi esposa normalmente sin temor alguno?
SI.
Respuesta
CIERTO, no hay riesgo de contagio o es de 1 en mil millones, siendo tan meticuloso en todo lo que hiciste sería mejor que evites a estas personas (prostitutas) pues ciertamente es alto el porcentaje de ellas que esta infectado, aunque les hacen control frecuentes para descararlo, en tu caso puedes estar tranquilo.