Dudas sobre contagio

Gracias antes que nada por tu tiempo! TE cuento:
Estuve con una prostituya.. Me mandó que me sentara en la cama. Me bajé los pantalones y me senté. Como se que en esa cama se sientan el resto de clientes 1:¿Puede haber riesgo de contagio por sentarme en su cama?
Luego, cogió jabón de mano que tenía en un bote y me empezó a masturbar... Seguido me puso un condón y me empezó a hacer una afelación con el condón puesto. Acto seguido, me quitó el condón y volvió a masturbarme... Y cuando yo eyaculé... Me limpió con una servilleta. No hubo penetración, ni contacto con su vagina... Pero me preocupa el jabón ¿No puede estar contagiado verdad? ¿Y la servilleta con la que me limpio? No se porque le doy tantas vueltas... Lo que pasa es que estar con una chica "de riesgo" hace que salte mi alarma, aunque se que todo el mundo es de riesgo. ¿Me podrías ayudar por favor? Te lo agradezco en el alma. Estar con agonías es horrible. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no hay riesgo de contagio. El sida y demás ets no se transmiten mediante servilletas ni jabón ni sábanas.
Te enumero las vías de contagio para que se disipen tus dudas:
1. Vía sexual: vaginal, anal u oral sin protección
2. Vía sanguínea: Contacto con heridas sangrantes, abiertas, por ejemplo, la penetración puede ocasionar microheridas en la mucosa, y si el pene tiene alguna microherida o llaga, herpe... puede haber contagio; o bien el intercambio de agujas...
3.Vía materna: de madre a hijo durante el embarazo.
No se consideran vías de contagio: saliva, sudor, utilizar determinados utensilios del infectado (cubiertos), tocar al infectado, picaduras de insectos o mordeduras de animales.