Miedo por contagio

Hola como están hace un mes tuve relaciones con una prostituta, siempre use el condón, pero la masturbe con mis dedos, y tope si clítoris con la punta de mi lengua solo una vez, no tengo cortes ni nada en manos y lengua, quería saberi que tanto debo asustarme para contagiarme de sida, y que examen me puedo hacer para no esperar los 3 meses que es el de elisa, ayúdenme por favor estos desesperado

1 respuesta

Respuesta
Estimado (xxxxxx) seré muy breve.
La masturbación con los dedos la podemos descartar por completo, lo de pasar tu lengua por su clítoris me parece muy poco se deben de cumplir con ciertas condiciones para que el virus ingrese al sistema y por tu caso no veo que se cumpla ninguna en todo caso veo posibilidades muy nulas. Con respecto al examen no creo que debas hacértelo deberías de dejar el tema así como esta y no seguirle dando mente al asunto buscando información por internet que lo que hace es causarte más preocupaciones.
De todas formas estimado (xxxxxx) si esto no te da la suficiente tranquilidad como para dejar de pensar en el asunto te puedo recomendar la única prueba fiel y confiable la ELISA a los 3 meses y luego otra a los 6 meses.
Para tu tranquilidad te puedo decir que según estudios internacionales tener relaciones orales con un portador conocido las probabilidades son de 1 por cada 10.000 exposiciones. En tu caso no sabes si la persona es portadora y de paso no fue una relación oral si no como tu describes se topo tu lengua con su clítoris, OLVIDA EL TEMA QUEDATE TRANQUILO.