¿Quisiera saber si puede haberme contagiado de vih?

Antes que nada Hola. Bueno mi situación de riesgo fue ace como unos 4 meses, me hice una perforación en la lengua donde la aguja que se utilizo solo se le puso gel antibacterial y en estos momentos tengo manchas blancas en la lengua lo que se dice candidiasis oral y quisiera saber si se debe a eso, cabe señalar que me he sentido muypresionado con la idea de tener vih

1 respuesta

Respuesta
En principio lo ideal y adecuado es esterilizar los utensilios.
De todas formas si quieres y para mayor tranquilidad y viendo que solo se puso un gel puedes hacerte una prueba ELISA a las 13 semanas para mayor tranquilidad.