Riesgo de contagio

Urgent epor favor no s esi estoy contagiado y si contagie a alguien mas
si un apersona al tener relaciones es infectada con el virus del vih
apartir de la fecha de contacto sexual, cuando esta persona puede contagiar a otras personas?

1 respuesta

Respuesta
Una persona puede contagiar a otras del VIH a partir del mismo momento en el que contrae la infección. En ese mismo momento ya tienes el virus del VIH en tu cuerpo y eres susceptible de pasarle la infección a otras personas.
Saludos, recuerda finalizar la pregunta si hemos resuelto tus dudas y disculpa el tardar tanto en contestar, sólo llevo unos días aquí así que no he podido contestar antes.