Aiiuda aiiuda sexo sin proteccion y posible contagio!

Hola hace tres días que tuve relaciones SIN PROTECCIÓN
con una persona en una fiesta.. De lo cual me arrepiento mucho por no cuidarme... Bueno el caso es que eiia consume drogas y pues tiene fama de acostarse con muchos hombres...
A 3 días de esto tengo ardor en el pene, comezón en el pene y sus alrededores y un estilo de granitos o salpullido en el pecho y pues comezón...
A tan solo tres días de la relación:
- ¿Es posible que sean síntomas de sida?   o de q? ¿En tan poquito tiempo puedo tener síntomas?
- ¿Me puedo realizar análisis que determinen si tengo VIH ya? O tengo que esperar determinado tiempo para practicarmelos
por que he leído que debo esperar creo 54 días para realizarme análisis de sida, ojala me puedas responder por que la vdd ando muy preocupado
¿Qué es lo que tengo?
¿O tan solo estoy sugestionandome por la "fama" que tiene mi amiga?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas nunca te dirán si estas infectado, porque en la mayoría de casos no se dan síntomas hasta pasados años cuando aparecen enfermedades oportunistas. Así que olvidate de los síntomas. Lo que tienes que hacer es una prueba ELISA a las 13 semanas (90 días NO 54)
Y respecto a que es lo que tienes, obviamente por aquí nadie te puede decir nada, para ello deberías acudir a tu médico.
muxas grax x la respuesta.. pues si ire a mi medico
pero ps la comezon no a sesado (ia es el dia 4)
No creo que sean síntomas de sida en tampoco tiempo, ¿tu qué crees que sea?
Los síntomas nunca te hablaran de una infección.
Para ello debes hacerte la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas