Duda sobre contagio

Buen día experto, mi duda es la siguiente espero por favor pueda ayudarme: si una persona se masturbo y eyaculo, después fue a lavarse las manos con agua y jabón, posteriormente va otra persona a lavarse las manos con ese mismo jabón pero esta última tiene una pequeña herida sangrante, puede existir riesgo de contagio en caso de que la primera persona fuera portadora de vih.
Muchas gracias por su ayuda, espero pueda comentarme si es necesario hacerse análisis de detección de virus.

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo en la situación que comentas, el VIH no es un resfriado, no se infecta una persona de forma casual. Las formas de infección ya han sido relatadas muchas veces.
Muchas gracias por contestar tan rápido, disculpa mi insistencia, mi duda es si aún quedaban restos de semen en el jabón, que no hubiera sido enjuagado correctamente, es que he leído que el virus no muere con simple jabón y agua, y que puede vivir al aire libre por horas, y en caso de que el tiempo que utilizo el jabón una persona y otra hubiera sido de minutos.
Gracias de nueva cuenta!
Son hechos los que comentas tan inverosímiles e improbables que no tienes de que preocuparte. El virus no se sabe con exactitud cuanto tiempo sobrevive en el ambiente pero se trata de minutos y no de horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas