Miedo al contagio del sida

Tuve relaciones con una prostituta el día 28 de enero 2010 pero siempre use condón la relación duro como 15 minutos y cuando termine note que el condón se había salido un poco de la base del pene a los 4 días tuve como una gripe (Pura constipación nasal) y aparte en las noche tenia calor y no podía dormir también tenia un dolor en el cuello del lado izquierdo pero se me quito en 3 días fui con mi doctor y me mando hacer una prueba de vih y vdrl saliendo negativas pero fue a los 10 días de la relación. En este periodo a sido una pesadilla para mi no puedo dormir me despierto por las noches y me da la sensación de tener mucho calor pero toco mi almohada y no esta mojada y toco mi pelo y esta normal pero entre más pienso en eso más calor me da esto me ha llevado a tomar rivotril y eso del calor desapareció pero cuando no me la tomo vuelve ese síntoma aparte me han salido granitos en la cara especialmente en los pómulos pero yo siempre he tenido granitos pero cualquier cosa que me veo en el cuerpo siempre pienso en la infección por vih me hice una prueba de sida a las 6 semanas y salio negativo estoy desesperado por hacerme la prueba a las 12 semanas ya nada más faltan 3 semanas pero me estoy volviendo loco usted cree que pueda tener vih espero su respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y aunque sea difícil debes tratar de calmarte, ya te queda poco, piensa que con angustiarte no ganas nada, no te preocupes no creo que estés contagiado, ya que has usado un medio de barrera.