¿Existe riesgo de contagio de sida?

Hace unos 2 días para ser exactos tuve contacto con una sexoservidora unicamente con mis manos en su vagina, no recuerdo haber tenido una herida en las manos o dedos mientras la tocaba en sus genitales, y así estuve como unos 2 o 3 minutos quizá un poco más, luego me lave las manos con agua, después utiliza gel atibacterial, seguido de ello me lave las manos con un jabón liquido que es también antibacterial. Después de eso me seque las manos, me masturbe y eyacule, mi semen cayo en mi mano mientras sostenía mi pene. (Cabe mencionar que nunca tuve contacto con mi pene en su vagina ni en forma oral con ella). ¿Existe riesgo de contagiarme con el simple hecho de tocar su vagina y de introducirle mis dedos? (¿Aunque me haya lavamos muy bien y dsinfectado las manos?) ¿Y por haber tenido alguna pielecita rasgada como suele ocurrir en los dedos de las manos?
Espero su respuesta ya que ando muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
El único riesgo que podrías haber corrido hubiera sido en el caso de que hubieras tenido alguna herida RECIENTE en los dedos (de las que salen cuando te quitas las pielecitas que comentas o de cualquier otro tipo); de todos modos ten en cuenta que en este caso, el contacto de la herida con los flujos hace que escueza un poco, si no notaste nada es buena señal, bien porque no tenias ninguna herida bien porque las que tenias estaban cerrándose, en proceso de cicatrización.
Por lo demás el riesgo es cero, hiciste muy muy bien en lavarte las manos, el vih puede sobrevivir fuera del cuerpo algún tiempo (minutos, horas) pero en ningún caso sobrevive al jabón, un lavado de manos garantiza que el vih se ha eliminado de tus dedos, con lo que la conducta posterior es de riesgo cero.