¿Qué fiable es la prueba Elisa de contagio de vih?

Allá muchísimas gracias por sus respuestas la verdad que estaba muy asustado... Tengo otra pregunta al mes no m puedo hacer una prueba de elisa y que tanto por ciento fiable es esa prueba porque la verdad estoy muy angustiado todos m los días pienso eso y eso creo que esta afectando mi salud... Dime ia ha pasado una semana después del contacto sexual con una desconocida y toda esa semana me ha estado doliendo la cabeza hasta ahora m duele y en las noxex tengo un poco de escalofríos y mi cuerpo para caliente como si estuviera con un poco de fiebre y m duele un poco el cuerpo ando sin ganas de nada también me han salido algunos granitos en me espalda y en mi pecho y también a veces no puedo respirar muy bien crees que eso sean algunos sitnomas oh son cosas psrespondeme por favor porque estoy muy mal de todas formas gracias.
Respuesta
Por más que sea SIDA es imposible que en una semana ya tengas síntomas de la misma, es más, me parece que se debe más que nada a que estas pensando todo el tiempo en la posibilidad de que lo tengas y por eso anmdas estresado y te sucede todo eso, mientras te mantengas tan fuera de sí, solo va sa lograr estresarte y terminar enfermo por defensas bajas en estrés. No, al mes no es fiable ya que el periodo ventana dura aproximadamente 6 meses, aún así, si quieres intentar hacerlo, hazlo, pero no te dejes estar, y de practicar sexo seguro hasta llegar a los 6 meses. Tranquilo, mantén la calma, que sino te enfermarás de cualquier cosa. Aunque tengas SIDA es demasiado pronto para que empieces a tener síntomas. Saludos y espero que esta información te sea útil.