¿Qué fiable es la prueba Elisa de contagio de vih?

Allá muchísimas gracias por sus respuestas la verdad que estaba muy asustado... Tengo otra pregunta al mes no m puedo hacer una prueba de elisa y que tanto por ciento fiable es esa prueba porque la verdad estoy muy angustiado todos m los días pienso eso y eso creo que esta afectando mi salud... Dime ia ha pasado una semana después del contacto sexual con una desconocida y toda esa semana me ha estado doliendo la cabeza hasta ahora m duele y en las noxex tengo un poco de escalofríos y mi cuerpo para caliente como si estuviera con un poco de fiebre y m duele un poco el cuerpo ando sin ganas de nada también me han salido algunos granitos en me espalda y en mi pecho y también a veces no puedo respirar muy bien crees que eso sean algunos sitnomas oh son cosas psrespondeme por favor porque estoy muy mal de todas formas gracias.
Respuesta
1
Por más que sea SIDA es imposible que en una semana ya tengas síntomas de la misma, es más, me parece que se debe más que nada a que estas pensando todo el tiempo en la posibilidad de que lo tengas y por eso anmdas estresado y te sucede todo eso, mientras te mantengas tan fuera de sí, solo va sa lograr estresarte y terminar enfermo por defensas bajas en estrés. No, al mes no es fiable ya que el periodo ventana dura aproximadamente 6 meses, aún así, si quieres intentar hacerlo, hazlo, pero no te dejes estar, y de practicar sexo seguro hasta llegar a los 6 meses. Tranquilo, mantén la calma, que sino te enfermarás de cualquier cosa. Aunque tengas SIDA es demasiado pronto para que empieces a tener síntomas. Saludos y espero que esta información te sea útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas