¿Tuve riesgo de contagiarme VIH?

Estoy muy preocupado, espero que me pueda responder pronto. Hace una semana tuve relaciones con una prostituta utilizando condón en todo momento (sexo oral y vaginal). El problema es que al estar algo alcoholizado mi pene no tenia una erección completa. El condón apretaba y no se corrió en ningún momento, pero tengo miedo que al no estar completamente puesto hasta el final del pene y no lo suficientemente erecto el pene haya pasado algo de líquido vaginal. ¿Es posible? ¿Es probable contagiarse en esta situación?. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Amigo la virus del vih no pasa por la piel, claro piel sin cortaduras ni heridas sangrantes, el virus se filtra por la uretra, yo no creo que usted este infectado, ni creo que haya podido estar infectado, pero como les digo a todos aquí, si quiere estar seguro, visite a un infectólogo directamente y expóngale su caso, hay ciertos exámenes que se pueden realizar a las 2 semanas del posible contagio para determinar si es posible que usted este infectado, si quiere dígame de donde es usted y le recomiendo a alguien, es lo mejor y lo más sensato, pero si decide no ir al medico, yo en lo personal, no creo que usted se haya infectado de cualquier forma, evite contactos sexuales y hágase la prueba de elisa después de 3 meses de la ultima relación de riesgo .
Gracias por su pronta respuesta. He sacado un turno con un infectólogo para la próxima semana y le comentaré mi miedo. Gracias nuevamente!. Salud y felicidades.
Respuesta
Que va hombre, ni de coña.