Mucho miedo ayuda por favor

Hola experto vera mi caso es el siguiente hace 10 meses tuve sexo sin protección penetre vaginalmente por unos 3 minutos resulta que al cabo de los días me salieon llagas en la boca y en ocasiones me siguen saliendo en ocasiones me dan pequeñas diarreas y estos últimos dos meses me hee enfermado 2 veces de la garganta y ahora me duelen mis oídos pero me he hecho mis pruebas de vih a los 3 6 7 8 9 y diez meses así dicen las pruebas anti hiv 1 y 2 MÉTODO INMUNOENSAYO ENZIMÁTICO todas dando negativas la vdd estoy muy asustado no c si hacerme otra prueeva o no por favor espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si todas esas pruebas han dado negativo entonces mejor quedate tranquilo que no es SIDA. Deberías hacerte las prueba de Sífilis, es una enfermedad en la cual salen esas llagas en la boca (que no afirmo que pueda serlo, pero es una posibilidad). Por suerte la sífilis se cura con inyecciones intravenosas de penicilina, lo cual son unas cuantas aplicaciones, por lo cual recomendaría que vayas a un médico para ver si puede ser eso. Espero que esto sirva de ayuda, pero por lo menos ya SIDA es casi imposible que sea debido a que todos esos chequeos dieron negativo. Saludos y espero que estés más tranquilo