Mi pareja me fue infiel con una ex novia y no usó condón. Tengo miedo de 1 contagio del virus VIH.

Solo tengo una pareja sexual, pero ella me confeso haberme sido infiel una sola vez hace dos semanas con un ex novio y no uso condón. Tuvo sexo vaginal y oral, además trago el semen.
Antes de que me lo confesara no use condón con ella y tuve sexo oral, vaginal y anal durante esas dos semanas. Apenas supe, me he protegido con condón pero no he dejado de tener relaciones con ella. ¿Cuánto riesgo tengo de haberme contagiado de sida? No se si su ex novio lo tenga o ella.

1 Respuesta

Respuesta
Si que pregunta.. pero bueno todo el mundo tiene dudas, el riesgo esta en que como tuviste relaciones con ella y ella tuvo con él es como si tu hubieses tenido relaciones con él y a su vez tenido relaciones con otras chicas con las que tuvo relación ese chico y esas chicas que hallan tenido relaciones con otros chicos y etc, etc, el riesgo de no protegerse siempre sera alto más cuando tienes relaciones sin protección, no solo de vih sino de cualquier cosa, la verdad no soy ningún puritano pero eso no debería de llamarse novia, aunque parezca una tontera puede perjudicarte, así que protegete, el riesgo es alto, sino presentas ningún síntoma extraño no deberías preocuparte, pero si te recomiendo que en tus relaciones escojas a personas que piensen en ti y en tu salud y que te respeten ademas o si vas ha tener una persona como tu actual digamos que novia, pues cuidate con preservativos y esas cosas, aunque nunca vas ha estar 100% asegurado.