Necesito información sobre los síntomas del contagio del vih

Buen día experto mi inquietud más grande es que debido a múltiple síntomas que aparecen en la internet que pueden ser vih me tienen 100% preocupado ya que presento muchas de ellas. Cual es el porcentaje de confianza de una prueba que me realice en 2 laboratorios diferentes 1 a las 10 semanas y otra a las 12 semanas y dieron negativo sera que me puedo despreocupar

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo... Quizás por tu preocupación estabas pensando cosas que no son, por tu angustia... Pero debo decirte que es recomendado hacerse las pruebas del VIH después de 12 semanas después de la relación...
En tu caso las dos pruebas salieron negativas, y en porcentaje la asertividad de esas pruebas están en un 80%... Te recomendaría que para sesoriarte de estos resultados hasta otra prueba pero a la semana 19 y los resultados que arroje la misma serán 100% Fiables...
Pero deberías despreocuparte ya que a mi criterio no debes estar contagiado, te sugiero una 3ra prueba para que te quites las dudas ^^...
Gracias experto de todas maneras yo leí hoy que una de mis pruebas de 12 semanas me hicieron pcr hiv y salio cero y hiv 1 negativo hiv2 negativo que me da rango de 95% negatividad pero de todas maneras ya que tengo 20 semanas me las voy a repetir ojala que todo me salga bien gracias estamos en contacto