Diferentes síntomas experimentados en nuestro cuerpo disparan las alarmas por un posible contagio

Buen día experto ojala me des una ayuda alentadora. En agosto de 2009 tuve una relación riesgosa sin protección y como a las 3 semanas a mi novia le dio una piquiña en la vagina y le salieron unos puntitos rojos en los labios superiores de la misma pero en el lado de adentro. Eso se le quito solo... Luego a mi me dio una protastitis, de acuerdo a la situación el urólogo me mando ha realizar exámenes de sangre rutinarios vih y vdrl, todo salio normal una infeccionsita en la orina pero el no le dio importancia. Me mando un antibiótico pastillas de 500 mg y un antiinflamatorio, después se me empezó a secar la lengua y me salieron pelotitas rojitas por casi toda ella y unas cositas en forma de verruga al final de la lengua y unos puntos pequeños en la laringe y garganta irritada, fui a otro medico como a las 5 semanas después del acto riesgoso me realice de nuevo las pruebas y me dijo que estaba perfecto que dejara de preocuparme me mando otro antibiótico pa la garganta y eso esta igual rojiza claro no duele ni nada no me ha dado ni fiebre pero si muchos dolores de cabeza y empecé a sentir muchos vértigos y no fui más al medico hasta las 12 semanas me realice prueba en 2 laboratorios diferentes y todo negativo me salieron unas especies de espinillitas por el pecho y algunas en espalda y abajo de las tetillas yo estaba flaco con la situación deje de hacer dieta engorde un poco pero los brazos yo me los veo flacos y la cara como ojerosa y jala, experimente dolores en los talones y manos el doctor me dijo que era el estrés cuando ya se me quito mi novia me pidió que la llevara al traumatólogo que le dolía el talón el doctor le dijo que se le había inflamado los nervio que pasan por allí que va desde el pie hasta la pierna que era de su nuevo trabajo que se la pasaba 5 horas paradas le mando anti flamatorio y se le quito y ahora que llevo 5 meses todavía cientos los vértigos me acaba de dar una gripa igual no me dio ni fiebre y tengo 2 semanas que defeco flojo pero a la hora que acostumbro y eso me asusta más por que yo era estítico aparte tengo flatulencias y aveces dolores en el bajo abdomen, por la lengua ya me salio saliva y se me ve mejor pero si se me reseca la boca de ves en cuando. Y ahora mi novia yo estoy atento con ella y le pregunto hecho el loco como se siente y me dice que se siente bien. La muchacha con la de la relación riesgosa me dice que si yo estoy loco que ella se siente bien también pero yo me siento mal aveces me dan como temblores en las manos y piernas insognios dolor al orinar como que me arde si necesitas alguna otra información evalúa mi texto y pregunta que yo voy a estar mosca con su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ufff amigo que buen relato me has traído, he paso un buen leyendo toda tu historia clínica, de tu novia y tu amiga, ahora a lo mio, pienso que en tu caso ya se ha confirmado que lo que tienes no es vih, quizás tengas otro tipo de problema, ademas ya tu amiga te ha dicho que ella no tiene nada (cosa que igual si tuviera vih y no se le ha detectado pues no presenta sintomàs es algo normal en algunos vih+) con esto no quiero decir que ella lo sea, simplemente que lo comentas de ella no sirve, si quisieras tener certeza de que no tiene vih por síntomas pues nunca lo sabrás, lo único que te puede decir si tienes vih o no son las pruebas; igual ya tu estas descartado para esto, tus problemas deben estar relacionados con tu sistema inmune, mi recomendación es que te vea un inmunologo haber si andas bien con tu sistema inmunológico, ya que en lo que respecta y hasta donde llegan mis conocimientos hasta aquí puedo ayudarte.
Puntúa para mejor funcionamiento de la pag..