Necesito aclaración sobre herida en el pene y posible contagio de sida

Hola
Ayer me contesto acerca de una rozadura en el pene y me dijo entre otras cosas que no me preocupara porque la herida no era grande, mi herida debía de tener 1cm de largo y unos mm de ancho, no se si eso cambia en algo lo que me dijo ayer.
Siento molstarlla tanto

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por no haber respondido antes, no había visto tu nueva pregunta!
En cuanto a lo que me dices, yo sigo pensando lo mismo, que no hay riesgo de contagio. Si no estás tranquilo haz la prueba en 3 meses, y verás como sale negativa.
Un saludo =)
Ademas eran 2 aunque cercanas
Hoy que he llegado a al 4 semana desde la relación, tengo dolor de cabeza y congestión y cansancio general desde hace 2 días, pero por ahora no tengo fiebre ni nada pr el estilo. Me preocupa que pueda ser la primoinfección.
Es muy común que las personas que creen estar infectadas del sida, tengan síntomas similares a la primoinfección. Esto es producto de la misma ansiedad e hipocondría.
No estás infectado, si te tranquilizas verás como se te pasan los síntomas. Ve a un médico para que te recete ansiolíticos, te irán bien al menos durante 15 días o así.
Perdone mi insistencia y que le haga perder el tiempo, lo siento de verdad.
Es que estoy aterrado por la idea de tener SIDA, y solo faltaba esto, el miedo me carcome por dentro, ya le digo no tengo fieibre pero como hará unos días tome paracetamos para un dolor de garganta no se si eso ha podido camuflar la fiebre. Me miro todos los días la cara en busca de alguna mancha rara y me tomo la temperatura 2 vece aldia.
¿De verdad usted cree que con lo de la rozadura no hubo riesgo de infección?
Siento mucho hacerle perder el tiempo, de verdad
No me haces perder el tiempo, puedes estar tranquilo por eso, me pero me gustaría que también estuvieras tranquilo con lo otro.
No estás infectado, eso es lo más seguro, y las personas que creen estar infectadas, muchas veces tienen los mismos síntomas que la primoinfección, incluso pueden coger fiebre sólo pensando en que están infectados.
Piensa que creer que estás infectado es un pensamiento tremendamente negativo, de los peores que puedes pensar, y eso hace que todo tu cuerpo se ponga en alerta, porque tu cerebro interpreta que hay un peligro real, y se pone a trabajar, y ese trabajo le produce cansancio, de ahí los síntomas que puedas tener: infecciones, fiebre, dolor de cabeza, mareo, hormigueo en las piernas, taquicardia, sudor frío, vómitos, dolor de estómago... todos esos síntomas son por la ansiedad, por eso creo que ir al médico a que te recete ansiolíticos es una buena idea, así los síntomas desaparecerán y no lo pasarás tan mal.
Puede que sea esa, de echo trs leer sus lineas incluso parece que me encuentro mejor (a excepción de las piernas que las tengo agarrotadas creo yo de tanto nerviosismo). Se que me lo ha dicho muchs veces, ¿pero usted considera nulo la probabilidad de contagio no?
Sí, yo la considero nula, y veo que es ansiedad. Lo de las piernas agarrotadas es un claro síntoma de ansiedad. Si el sida diera parálisis en las piernas, tú pensarías que empiezas a tener parálisis, pero como el sida no consiste en eso, piensas que tienes un cansancio, etc... es decir, pones más atención en los síntomas que se parecen a los síntomas de la primoinfección, pero como puedes ver, tienes otros síntomas, como el dolor de piernas, que no tienen nada que ver... y que son por la ansiedad. De verdad, busca un ansiolítico y verás como estarás mucho mejor.
No estás contagiado, cada vez lo veo más claro que es ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas