Contagio

Hola he tenido una relación de sexo oral con una mujer. Bien, ella fue la que me practico una felación. Mi pregunta es si ella me ha podido contagiar el virus del Sida

1 respuesta

Respuesta
Como poder, es posible pero es muy poco probable, la persona que corre mayor riesgo de contagio en las relaciones sexuales orales es la persona que digamos presta la boca, pero aun así el riesgo existe para ambos, aunque en muchísima menor medida para vos.
Igualmente recuerda mantener todas tus relaciones sexuales con preservativos, ya sean orales, vaginales o anales. Quiérete a vos y a la otra persona, no corras riesgos innecesarios.
Mucha suerte
Gonzalo