¿Cómo se contagian el sida y otras enfermedades de transmisión sexual?

Hola a todos, espero tener respuestas, a fines de agosto comencé a salir con un chico en una oportunidad estábamos acariciándonos el me toco mi vagina, y bueno no me penetero por completo, pero si sentí la puntita se puede decir, no estaba totalmente con as piernas abertas, estábamos en un sitio un poco difícil, fueron 10 segundo a lo mucho, bueno en otra oportunidad si tuve relaciones pero con presertativo. ¿Me pude contagiar? Tengo miedo, de ahí solo hemos tenido caricias y toques pero ya no relaciones. Y bueno, después de el paso casi dos meses me enamore de una persona a la que adoro, y bueno en un momento apasionado, me penetro durante seria 8 segundos no me cuide, pero paso esos ochos egundos y recordé de lo anterior y decidí parar la situación ahí, temo que me contagie, a este ultimo chico lo quiero y todo, pero soy consciente que tal vez e ambas situaciones me pude contagiar, Por favor se que pensaran lo peor de mi, pero espero me puedan comprender, de veras vivir con esto en la cabeza me deprime demasiado, tengo miedo hacerme la prueba, y obviamnte con esto ya aprendí, fue una irresponsable y esta es una gran lección para mi, por favor, ayúdenme tengo miedo, no se si estoy en riesgo, ewscucho tantas cosas que me atormento cada día más.
Gracias, espero sus apoyos.
1

1 Respuesta

12.575 pts.
Estimada Jazmin1710: Según nos cuentas en tu relato de aquellas fugaces relaciones, no nos haz comentado si los chicos con quienes estuviste alcanzaron a eyacular dentro de tu vagina, o ¿debemos entender que solo fueron tocaciones y caricias con sus partes intimas?. Es importante saber esto porque el riesgo principal esta en el intercambio de fluidos corporales, y ellos ndependientemente del tiempo de exposición.
Esperaré que nos aportes estos nuevos antecedentes para dar una respuesta. ¿Vale?
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas