Existe contagio de vih por sexo oral sin protección

Buenos días.
Me gustaría recibir información sobre el contagio de vih por medio del sexo oral, mi caso es el siguiente, a mis 28 años soy virgen nunca había tenido relaciones sexuales hasta ayer y fue por vía oral pero no use protección, he estado leyendo por algunas páginas que se puede contagiar vih por medio de las amígdalas o mucosas orales, yo no presento ningún cuadro de heridas en la boca ni sangrado mi pareja es mujer igual que yo, la conozco de hace años, sé que se cuida mucho de enfermedades y que no se acuesta con todo el mundo, pero de igual forma tengo mucha inquietud, no se si es psicológico mio, pero ya siento que me arde poquito la garganta... Crees que me estoy sugestionando o debo preocuparme por lo que hice... Te agradecería si me ayudas...

1 respuesta

Respuesta
1
Sugestinada si creo que estas, no esta comprobado que el sida se tranmita por sexo oral es más la saliva que nosotros secretamos poseen anticuerpos las cuales nos defiende de bacteris y virus, y el sida solo puede ser tranmitido por el torrente sanguíneo y tu dices que no tiene heridas en la boca, creo que te estas sugestinando o te sientes mal por lo que hizo y su sentido de culpa hace que se sugestione, la verdad yo creo que no tienes nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas