Duda sobre síntomas del contagio del sida relacionados con manchas

Hola de nuevo, me quedo una pequeña duda sobre tu respuesta a mi pregunta, las manchas que dicen que salen a causa del sida, ¿qué apariencia tienen? ¿Tienen algún síntoma, comezón, ardos, etc?
Respuesta
No tienen ningún síntoma secundario, solo son manchas, rojas la mayoría. Suerte!
Ok, hoy fui al doctor y a partir del viernes la mancha empezó como a desaparecer, a aclararse y el doctor me dijo que no era ninguna mancha maligna, ¿qué pudo haber sido alguna lesión o por la leche de algún árbol o alguna hierva... entonces ya no hay ningún problema?
Si te lo dice tu doctor, experto, no tienes de que preocuparte ;) suerte
fue un oncólogo... ¿eso entra dentro de experto?
Claro, no creo que cualquier persona que no tiene experiencia en un tema, pueda ayudar a otro, debió aver estudiado para ser lo que es, no deberías preocuparte. Si sigues con dudas sobre tu serología haste un examen de vih y sal de las dudas, pero solo si encuentras que es necesario, cuidate