Debo temer por una felación ...

Hola, si me puede colaborar, le quedare muy agradecido, mi historia es la siguiente.
El primero de febrero tuve la ultima relación sexual con quien era mi novia, ella se fue para los estados unidos, luego, el 23 de abril en medio de tragos una amiga me realizo una felación, cabe anotar que ese día tenia una irritación en el pene y unos punticos rojos en el glande, a finales del mes de mayo mi novia me escribió diciendo que me realizara una prueba para detectar el vih, que ella se sentía muy enferma y que quería saber si era yo quien le pudo haber contagiado dicho virus, el 11 de junio me realice la prueba, creo que fue elisa, pues así la pedí al laboratorio, al entregármela el resultado decía vih1/2 antígeno p24 NEGATIVO, después de leer y consultar mucho quiero preguntar si debo realizarme otra prueba teniendo como nueva fecha de riesgo el día de la felación o puedo estar tranquilo, esto se me está convirtiendo en paranoia que me aconseja que debo hacer, si me puede colaborar muchas gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Por una felación no te pueden contagiar el VIH, si fuestes tu quien puso los genitales.
Le quedo muy agradecido, algunas veces el exceso de información nos puede volver paranoicos, aunque se que este tema es muy extenso y delicado creo que es normal sentir temor y por ello es mejor despejar algunas dudas, su respuesta me ha dado un respiro y ha sido de gran utilidad, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas