Preocupación por contagio VIH, gran angustia

Estimado doctor, le expongo mi caso, hace una semana tuve una relación con una prostituta, en un momento dado anta mi falta de erección completa la prostituta retiro el preservativo e introdujo mi pene en su vagina, solo duro unos 20 segundos hasta que reaccione y retire mi pene. No observe sangrado por su parte ni heridas en mi pene (al menos visibles), posteriormente eyacule por masturbación y al llegar a casa orine y me lave bien con jabón. Mi pregunta es, ¿qué posibilidades tengo de estar infectado en el caso de que la prostituta tuviese el virus del VIH? ¿Debería hacerme las pruebas del VIH y demás ETS? Estoy muy angustiado, espero su respuesta. Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En general hoy en día las prostitutas se cuidan mucho de no contagiarse, la relación fue muy frugal con posibilidad baja de contagio pero de cualquier forma para quedarte tranquilo puedes hacerte el análisis luego de 3 meses.