¿Infección por vih? Ayuda por favor!

Detallo la situación, para que puedan orientarme.
Mantuve una relación con una prostituta en la cual me ha
ha practicado sexo oral con protección de principio a
fin y sexo vaginal de pocos minutos con protección de principio a fin.
También hubieron besos profundos.
Me he asegurado el condón se encontraba bien al terminar
la relación.
A los 7 días de ese episodio, comienzo a tener síntomas
que van surgiendo día a día como malestar general, cansancio, falta de apetito
puntadas en el cuerpo, ganglios inflamados en axilas, ingle y cuello.
Luego tuve diarrea por 10 días, también me salió una erupción
en la frente que duró 1 semana en irse. Tengo dolor abdominal hace 4 semanas,
y he bajado de peso y me salieron una 5 manchas en la planta del pie.
Desde el comienzo de los síntomas hasta la fecha han pasado 8 semanas y voy
por la 9 y continúo con dolor abdominal.
Estoy muy preocupado. He hablado con una asistente en Barcelona
de Sida, y me dice que es imposible que me haya contagiado vih y que no debería
hacerme la pruebe, aunque no se niega a hacérmela.
¿Qué puede pasarme? Si me he tenido sexo seguro, ¿por qué tengo todos estos síntomas?
No sé que hacer... Necesito ayuda.
En resumen el contacto fue el 10 de Julio y los primeros síntomas empezaron
el 17 de Julio. Hoy es 15 de Septiembre y sigo con dolor abdominal (casi 9 semanas de síntomas)
¿Es posible que duren tanto si es vih?.
Espero me respondan rápido, gracias!
Respuesta
Le había respondido pero creo que no salio la respuesta, bueno repito, para mi no tienes ningún riesgo de infección ya que usted se ha cuidado mucho en tanto el sexo con aquella prostituta, y lo que usted tiene, en mi punto de vistam, solo es sugestión, para descartar VIH solo hazte un examen de elissa en tu país a los 3 meses, cuidate suerte!
Hola, gracias por responderme. El problema es que son demasiados síntomas como para sugestionarlos todos. Además, a la semana que empezaron los síntomas, yo no estaba preocupado antes, ya que me había cuidado y de repente me pasa todo esto.
¿Crees qué es posible cualquier otra enfermedada viral o bacteriana?
Sinceramente, los síntomas los tengo, porque los sufro. Por los besos que he tenido y si por alguna razón por herida en boca me haya contagiado de vih.. ¿es posible?
El test seguramente me lo haré en breve, cuando llegue a los 3 meses por tranquilidad mental, pero tengo mucho miedo.
Gracias por tu atención y espero puedas aclararme más al respecto.
Comprendo el temor.. pero deberías tranquilizarte.. a lo que llego yo que estas sujestionandote o mejor dicho asemejando los sitnomas que tienes por vih... recuerda que los síntomas de primo infección no solo son de vih... 1 de cada 20 cuadros gripales es de vih así que deberías dejar de preocuparte tanto.. quizá solo tienes un cuadro gripal!, pero para sakar dudas haste el examen a los 3 meses y comentame cómo te fue.. cuidate!, a .. por besos no es un riesgo contraer el vih.. hasta ahora no se han visto situaciones de vih por solo besos!