Creo estar contagiada de vih

Doctor, soy yo otra vez, ud me pregunta que de que creo que estoy contagiada, la pregunta se refiere al VIH. Es que le realice sexo oral a mi novio y también me deje penetrar sin preservativo. Yo se que tuve contacto directo con el liquido preeyaculatorio, más no con su semen, pues él nunca eyaculó, pero he leído que el liquido preeyaculatorio no tiene una carga viral muy fuerte pero puede contagiar el virus. Qué debo pensar. Si luego de 2 semanas tengo gripa, ¿debo creer que es una primoinfección? O puedo confiar en que no he sido contagiada. ¿Cuánto tiempo debo esperar para realizarme la prueba de Elisa?... Necesito ayuda por favor, cada día que pasa es terrible, llevo casi un mes sin poder dormir.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer entonces es esperar al menos 3 meses y realizarte la prueba del VIH. Si estás segura de que tu novio es VIH + entonces debes repetir la prueba, en caso de que te salga negativa, a los 6 meses y al año.