¿Corrió mucho riesgo?

Tengo un compañero que lleva 7 años con una persona, tienen relaciones desprotegidas ya que ella tiene el DIU. Ella no sabia que era seropositiva y el desde hace 7 años tampoco sabia que ella lo era. El tiene mucho miedo a realizarse la prueba. ¿Cree qué corrió mucho riesgo el de contagiarse después de estés 7 años desprotegidos en las relaciones?
Gracias
Respuesta
Pues si el riesgo es alto pero no necesariamente quiere decir que este contagiado lo mejor que podría hacer es hacerse la prueba si le resulta positivo seria mejor que lo sepa para que empiece a cuidarse,,,, el VIH no mata si puedes tratarlo con retrovirales y una calidad de vida adecuada ... puede que no se haya contagiadop también y tome las precauciones necesarias