Duda sobre riesgo de contagio tras relación sexual y resultado de test elisa negativo

Estimado experto
Buenos tardes
Espero recuerdes mi caso, relación con una compañera de trabajo en donde ella tuvo un pequeño sangrado y sin protección.
Me he realizado las siguientes pruebes
Elissa
A los 10, 20, 60,91,133,163 y finalmente a los 180 días con resultado negativo después del contacto
P24 a los 60 días, con resultado negativo
WesterBlott a los 60 días, con resultado negativo
mi compañera de trabajo se hizo
ELISA
a los 21 y 105 días después y ambos con resultado negativo
puedo olvidar ya esta terrible experiencia, ¿tengo algún riesgo aun?
Gracias
Respuesta
La verdad no creo que tengas ningún riesgo ya que tu compañera tampoco tenia vih ;), deberían esperar los dos a los 3 y 6 meses para mejorseguridad, pero hasta ahora, ya puedes quedarte tranquilo hombre ;)
Experto ya espere 6 meses! Los peores de mi vida
como veras mi ultimo resultado fue a los 6 meses
y el de ella fue a los 3 meses y medio.
¿Tengo qué esperar ahora a los 9 y 12 meses?
No ya puedes quedarte tranquilo ya que los dos salieron negativos, y esperaron lo suficiente ;) Puedes estar más que tranquilo felicitaciones por ser Negativo! Suerte, y ten más cuidado para la otras para evitar nuevas preocupaciones como esta! Que cambian la vida! Cuidate ok!