Que posibilidades de contagio de sida hay

Hace unos días, me tome algunas copas de más, bastantes, estaba triste y bueno perdí la noción, después me encontré con una chica en la calle y subimos a su piso y estaba todo oscuro y bueno le hice penetración anal sin preservativo, vi que aquello que no estaba bien, y a los poco segundo me retire, ademas, la chica estaba operada del pecho y de todo joder!, y me dijo que antes había sido un chico, había bebido tanto que no me percate ni de la situación, ahora estoy muy preocupado por si me ha contagiado algo, como el sida, me he hecho las pruebas, peros salen en unos días, pero estoy superpreocupado, tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
El sexo anal es peligroso por el hecho de que puede sangra y provocar una infección segura. De todas maneras juega a tu favor el hecho de que te retirastes al poco tiempo. Lo mejor es realizarte las pruebas a los 3 ó 4 meses de dicha relación y así quedarte tranquilo.
Gracias por la respuesta, solo espero que esto quede en un susto y nada más, me estoy estresando mucho con esta situación, me he hecho una prueba ya, dentro de 14 días sabre algo, gracias por su atención