Riesgos de contagio del virus del sida tras practicar sexo con una prostituta

Buenas noches,
Mi pregunta es:
1. Chupe y bese los pezones de una prostituta y toque con mis dedos su vagina. Esto fue durante 5 minutos. No se si hubo contacto con sus fluidos vaginales. ¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del sida?
2. Luego ella en ropa interior froto o paso su vagina sobre mi pene durante 5 minutos. No se si hubo contacto con sus fluidos vaginales. ¿Tengo algún riesgo de contraer el virus del sida?
Por favor colabore con esta respuesta que estoy muy mal con este tema. No dejo de pensar en esto.
¿Necesitare realizarme una prueba?
Nota: Nunca hubo penetración.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Primero que nada, chupar pezones incluye algún riesgo de contraer el virus VIH por la leche que ellas botan pero aun así es un 30% riesgoso no es tanto así... ademas quizá ella no sea vih positiva, tocar fluidos vaginales con los dedos no incluye ningún riesgo.
Si ella froto su vagina sobre tu pene, también puede tener un riesgo amenos que no tengas ninguna herida en tu pene, ya que me dices que no hubo penetración, hay pocas posibilidades.
Y por ultimo te recomiendo que te hagas el examen de vih para no tener dudas y así veras que siempre as sido NEGATIVO, así que espero que te cuides y que te vaya bien.
Haste el examen después de las tres semanas de la ocasión y otro a los 3 meses para tener un 100% seguridad. suerte ;)